Asiático | BAFF | Festivales

BAFF 2007 9a edición

baffSi hay un festival al que realmente le he cogido cariño en los últimos años, es sin dudarlo (y con permiso de Sitges) el BAFF (Barcelona Asian Film Festival), una semana llena de buen y selecto cine asiático en donde he podido disfrutar y en muchas ocasiones descubrir autenticas maravillas.

Ya está el cartel (no sé si será el definitivo) de la nueva edición del festival, que, por cierto, visto los de anteriores ediciones, se puede decir que ciertamente es decepcionante por su simpleza. Este año como país invitado: China.

Ojalá sea tan bueno o mejor que ediciones pasadas. Un festival tan increíble como entrañable. ¡ Allí estaremos del 27 de Abril al 6 de Mayo!

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

1 Comentario

  1. Hola Javier, te he incluido en el meme. A ver que nos cuentas. 😀

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.