Comedia Suspense Terror

100 films ideales para ver en Halloween #2

Segunda entrega del Especial Halloween con un buen puñado de clásicos del género, slashers, comedias (juveniles, ochenteras, gore), torture porn, found footage patrio, films de animación, monstruos clásicos de la Universal, terror italiano y J-Horror. Todos must see. La calidad audiovisual de algunos trailers es bastante justita pero ya se sabe, tanto en clásicos como en cintas anteriores a la década pasada, si éstos no han sido remasterizados o no están a resolución HD, no se puede esperar gran cosa en términos de claridad y definición de imagen. Espero que lo disfrutéis y nos vemos en la tercera parte.

Actualización: Arreglados los ligeros problemas de desincronización en los trailers de “El resplandor” y “Carrie“. El de “Kairo (Pulse)” ahora cuenta con mejor calidad. El sonido de algunos avances ha sido algo aumentado y he cambiado el trailer de “[REC]” (2007) por uno de toda la saga.


3 Comentarios

3 comentarios

  1. marckwire21

    31/10/2014 at 17:54

    Buenisimo este segundo bloque, muchas de mis favoritas o de las que me traen buenos recuerdos, ‘Una pandilla alucinante’ y despues ‘Demons’ !!! ‘Demons’, mira que me gusta esa película! 😀 además la tengo recien bajada para revisionarla para un futuro TOP terror Europa, Demoni – Demons – Demonios.1985.[BDRip-1080p-Ita-Eng-Spanish doblaje clásico-Sub-Ita-Eng] by KillerBob mmmm jajaja . Me apunto de este bloque ‘The collector’, ‘Re-Animator’ que debería haber visto ya hace años y ‘Pulse’.

  2. Xavi Darko

    31/10/2014 at 18:34

    Gracias tio. “Demons” es maravillosa. Yo la revisioné hará un año en una sesión grindhouse de Phenomena. Puro delirio.
    Re-Animator es un clásicazo que hay que ver sí o sí. “The collector” (y su secuela “The collection”) es terror del bueno con gotas de torture porn. A mi me sorprendió muy gratamente sobre todo por lo bien que está montada. En cuanto a “Kairo (Pulse)” es top dentro del J-Horror y una de las cintas de terror más originales y arriesgadas que he visto. Eso sí, huye del mediocre remake americano llamado también “Pulse”. La buena es la de Kiyoshi Kurosawa.

    Saludos! 😉

  3. marckwire21

    31/10/2014 at 19:46

    Imposible huir del remake americano, ya no puedo. ya esta hecho uknow, acabo de enterarme HOY que era un remake… 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top