Aventuras | Blu-Ray | Ciencia Ficción | Unboxing BD

Unboxing: “Super 8” (Blu-Ray)

Os dejo con un unboxing de “Super 8” en su edición combo Blu-Ray + Dvd + Copia Digital. Es cierto que Paramount últimamente con los films de catálogo la está cagando una barbaridad al no incluir los extras que sí tienen nuestros hermanos yankis (y que también venían en las ediciones en dvd editadas por estos lares hace unos años), pero con sus blockbusters actuales suelen cumplir tanto a nivel audiovisual como en cantidad de extras (casi siempre, éstos en alta definición).

Por último decir que el film me ha salido a un excelente precio combinando el 3×2 de Fnac, la rebaja de socio, unas rebajas generalizadas que había hace dos fines de semana, la aplicación del vale de 3 euros que dan por comprar vía web y 5 euros que canjeé de mi tarjeta Fnac.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

4 Comentarios

  1. NaByDark dice:

    La primera vez que veo un unboxing de un Blu-Ray, jeje, no está mal.
    ¿Cómo grababas, con móvil o cámara? Cuando enfocas de cerca no se aprecian bien las letras, falta enfoque macro, pero bueno, es un mal menor.
    Respecto a la película, tiene un aire a película de los 80 que gusta bastante, pero a mi me decepcionó un poco hacia el final.

    PD: Por cierto, tienes voz de locutor de radio y/o de Podcasts xD

  2. No hombre, hay bastantes unboxings de blu-rays por ahí jaja.

    Mi cámara de vídeo la tengo jodida, estoy grabando vía móvil calidad 720p pero aún así, la calidad es bastante mejorable.

    Tengo previsto subir los unboxings de “La conversación” (Blu-Ray) y algunos dvds. Para “Casablanca” usaré una cámara HD mucho mejor y con más definición.

    Gracias pero no creo que tenga buena voz, tengo la que dios me ha dao XDD

    Saludos!!

  3. Dani N. dice:

    Estos últimos días me he estado revisando los blogs que me quedaban pendientes y me encuentro esta perla de unboxing. Creo que es el primero en este blog y espero que en adelante sigas con muchos más.

    Este es el primer paso, espero que pronto llegue los podcasts y tertulias , etc … Enhorabuena

  4. Hola.

    Bueno, tengo intención que grabar algún podcast, a ver si tengo tiempo y sincronizo agenda con los demás contertulios xD. En cuanto a los unboxings, alguno más habrá. Tengo grabados dos, pero no sé cuando los subiré. Supongo que ya será para septiembre.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *