Acción | Comedia | Trailers

“Scott Pilgrim vs. The World” directa a mi top 5

Scott Pilgrim vs. The World” es una de esas películas que deseas ver si o si. Tras ver el trailer ha entrado directa a mi top 5 de películas más esperadas.

Con dosis de frikismo elevadas al cubo, un casting de lo más jugoso y variopinto (Michael Cera, Kieran Culkin, Mary Elizabeth Winstead y Chris Evans) y bajo la dirección del genial Edgar Wright (director de las fantásticas “Shaun of the Dead” (2004) y “Hot Fuzz” (2007)), todo apunta a una comedia de lo más alocada, fresca, desenfadada y cool.

Amigos, son buenas notícias, parece que hay vida en la comedia tras “(500) días juntos” (Marc Webb, 2009) y “Adventureland” (Greg Mottola, 2009). Buena música, diversión y más freaks que en “Napoleon Dynamite” (Jared Hess, 2004). Must see absoluto!

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Pues sí, los avances son geniales. Me parece que es una nueva “Kick-Ass”, otra adaptación de comic fresca y freak.
    Bienvenida sea !!

  2. Laura dice:

    Hola xavi, que tal?
    No la coneixia, quina pasada de trailer!! Me l’apunto!! Quan l’estrenen?

    Petons ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *