Acción Blu-Ray Capturas

Capturas Blu-Ray: “Sicario” (1080p)

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Os dejo con 87 capturas en calidad 1080p del Blu-Ray de “Sicario” que sirven para degustar el -una vez más- exquisito trabajo fotográfico de Roger Deakins y la gran composición de planos. El disco de e-One ofrece una calidad de imagen y sonido notable (aquí no tenemos problemas graves de brillo y contraste como ocurría en “Begin again“, sin embargo y por comentarios leídos, podría ser que hubiera alguna/s tiradas con problemas de gamma, no es mi caso). Aunque no tenemos la pista en Dolby Atmos que sí disfrutan en otras regiones, el DTS-HD suena francamente bien. En cuanto a contenidos adiciones, tenemos una serie de documentales con una duración total de 50 minutos. Viendo la riqueza visual de la película de Villeneuve, para disfrutarla como dios manda y aprovechando al máximo el contraste de negros, recomiendo comprar el UHD Blu-Ray que venden en el extranjero y visionarla -si puede ser- en una pantalla OLED 4K.

Espero que disfrutéis de las capturas acompañados por dos temas de la potente banda sonora del recientemente fallecido Jóhann Jóhannsson. AVISO: Las últimas capturas pueden contener spoilers.


Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top